... Capa de caspa focalizada en la nuca...

Espero y me puedas ayudar... Te cuento, hace ya bastante tiempo me apareció una costra de caspa en la nuca... Era pequeña.. Pero actualmente ha crecido... Produce mucha picazón sobre todo cuando el cabello esta mojado y empieza a secarse... La piel solo se desprende si me rasco... La verdad no se si es caspa u otra cosa.. Pero es bastante molesto ya que tengo que rascarme frecuentemente... Y solo se encuentra en esta zona...
Alguna idea de que puede ser y de alguna posible solución...

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir a un dermatlogo el te indicara bien que puedes yo no te puedo recetar nada por que no se a que eres alérgico(a)...