Sobre la ropa de algodón.

¿Por qué es mejor usar prendas de algodón, porque son más transpirables?
¿Qué beneficios tiene el uso de ropa de esta tela con respecto a la utilización de prendas de poliéster o acrílicas?

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices son más transpirables, eso ayuda a la piel a estar más seca, es decir que no queda tan húmeda como con prendas que usan material artificial.
El exceso de humedad en la piel, en algunas personas las hace más propensa a la prolifereacion de hongos, y a irritarse más la piel.
En principio si no tienes problemas con ropas sintéticas tampoco tiene la mayor importancia, ya que se recomienda el uso de ropa de algodón como te dije anteriormente en personas propensas a tener hongos, o personas con hiperhidrosis, etc...
De todas formas, aún sin problemas del tipo que mencionas, ¿es totalmente inocua la ropa de telas sintéticas?
Si, si no tienes problemas, se puede usar normalmente.
No hay ninguna contraindicación ni estropea la piel