Tela tapizado

Tengo dudas sobre una recomendación. Estoy pidiendo precio para tapizado y me han comentado que el precio de una tela buena ronda 25-¿30? Coste. ¿En cuánto se mueve el precio PVP? Hay tapizados populares como rustica (¿qué me lo han desaconsejado totalmente) por 20? PVP. Según un presupuesto necesito 20m de tela, ¿con lo que el tapizado me sale por unos 1000?. ¿Compensa comprar un sofá nuevo?
{"lat":37.3895951698399,"lng":-6.00222587585449}

1 Respuesta

Respuesta
Me tendrías que decir si es un sofá o dos, porque por los metros que dices parece más de uno, en el tema de las telas oscila mucho, si vas ha un tapicero directamente o vas una tienda de telas como puede ser Ka, Gaston y Daniel etc, la rustica yo no la desajonsejaria porque es una tela 100% poliéster de batalla si hay niños, muy fácil de lavar y llevan una protección llamada teflón, es cierto que el poliéster da más calor que una tela de algodón, también es algo más calurosa, pero el algodón por su parte es aconsejable llevarla a la tintorería, por otro lado preguntas si compensa comprar uno nuevo, si el sofá que tienes es bueno merece la pena, ¿por qué un sofá bueno menos de 1300? En unas telas buenas, lo que ocurre que hay ofertas en el mercado más baratas pero sofás malos y telas que luego tienes problemas, hacer un esfuerzo y comprar un sofá de piel y olvidarte de la tela.
Cierra la pregunta, gracias.
Muchas gracias, perdona por no contestar antes pero con la mudanza se nos fue el santo al cielo. Al final... nos decidimos por la piel. Gracias de nuevo.