Me he comprado una lavadora

Me he comprado una lavadora aspes y pues no se utilizarla espero que tu respuesta me ayude mucho ya me he cargado dos o tres prendas así es la ruleta de programación dime para que sirve lo que a continuación te pongo:
-90ºC
-Prelavado 60º
-60º
-40º
-Eco
-Rapido
-Frio
-60º sintético
-40º frio
-Frio
-30º Delicado
-30º Lana
-Aclarado
-Centrifugado
-Vaciado
Es muy importante tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La referencia de cada punto de la ruleta de programación te indica el tipo de programa que escoges en relación a la ropa o grado de suciedad.
90ºc- programa largo para ropa muy sucia. No apto para ropa delicada.
Prelavado 60- Lavado con prelavado a sesenta grados. Para ropa sucia. Algodón.
60ºc, 40ºc, Eco. Lavados "normales" para ropa relativamente sucia. Algodón. El Eco hace referencia a un lavado económico en agua y energía eléctrica. Algodón y ropa no muy delicada.
Rápido- hace referencia a un lavado muy corto y para poca ropa. Algodón y ropa no muy delicada.
Frío. Lavado "normal" con agua fría. Ropa muy poco sucia. Algodón, sintético, ropa no muy delicada. Color.
Hata aquí llega el apartado Algodón y ropa fuerte. Ahora empieza el sistético.
60ºc sintético- Sintéticos sucios.
40ºc frío- Sintéticos poco sucios.
Frío- Sintéticos color.
Ahora comienza la ropa extremadamente delicada.
30ºc delicado, 30ºc lana- Ropa poco sucia delicada o de lana. Color.
Aclarado- aclarado extra de la colada para personas alérgicas o con sensibilidad en la piel.
Centrifugado. Hace un centrifugado para secar la ropa. Solo centrifugado.
Un saludo.
Vaciado- vacía la lavadora en cualquier momento si necesitas abrir o interrumpir un lavado con agua dentro de la cuba.