Puntadas en el pecho y calambres en las extremidades

Mi esposa hace unas semanas atrás comenzó con unas puntadas al corazón. Al principio eran muy pequeñas, pero ahora ya son molestas y ocurren a diferentes horas del día. Me he fijado en su estado de ánimo el momento de las puntadas pero al parecer no hay relación por que pasa en cualquier momento.

Además se le a agregado que ha rato se le duermen o acalambras las extremidades del hemisferio izquierdo. Además este fin de semana se le agregó que se ha sentido con las manos tiritonas.

Como dato puedo decir que además ella sufre de dolores de cabeza constantes y precisamente son al lado derecho (por lo general). No se si tendrá relación alguna todos estos sintomas

1 respuesta

Respuesta

Pues no creo que tengan relación entre sí. Las punzadas en el corazón, como tales, o sea, pinchazos fugaces, que duran un segundo, son frecuentes y no traducen ninguna enfermedad.

¿Y que podría estar ocasionado esto?, por que lo que más me preocupa es que cada día son con más frecuencia y mayor intensidad. O podría ser solo stress ???

de ante mano gracias

Las punzadas suelen ser dolores de tipo radicular (nervioso) u osteomuscular. Habitualmente no hay forma humana de saber de donde proceden en realidad, pero suelen mejorar al saber que son muy frecuentes y no graves. Yo no le daría importancia, pero si os preocupa acudid a un médico que la valore.