Dolor pecho izquierdo

Tengo 24 años y desde hace 2 meses mas o menos vengo experimentando un dolor como punzadas en el pecho izquierdo. A veces se intensifica el dolor cuando debo ponerme con el periodo pero igualmente al terminar me sigue ese pequeño dolor. A veces se me pasa al hombro y a veces como a las costillas. Soy fumadora y quería saber si esto tiene algo que ver, ¿ya qué cuando fumo parece que me aparece mas y también al moverme es como que me duele más como un quemazón? Por favor respóndame qué puede ser estoy un poco preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Como ya hemos dicho muchas veces, los dolores tipo punzada, rápidos y fugaces, no tienen mayor trascendencia.