Siento esporádicamente punzadas fuertes en el corazón ¿Qué sera?

Leí que el corazón no duele que tal vez sea un reflejo de algún otro órgano y desde hace tiempo he batallado para respirar cómo tengo sinusitis y el tabique desviado cuando hago esfuerzos en el deporte que hago me da el dolor de caballo y siento que no se inflan los pulmones al respirar tengo que agarrar aire por la boca o bostezar para sentir que se expanden bien los pulmones es algo desesperante a veces y ya tengo tiempo con estos malestares ¿qué podrá ser y que me recomiendas?

2 respuestas

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo y descubrí que eran gases, experimenta con algún anti gas y si es, en 10 min se soluciona todo, suerte y espero haber ayudado.

Respuesta
-1

Efectivamente, las únicas molestias que con seguridad no proceden del corazón, son las punzadas. No creo que tengas que buscar por ese lado... Habitualmente los dolores punzantes y fugaces no suelen tener significación patológica.