Punzadas en el corazón:

A). Disculpe, desde hace meses siento en el pecho un dolor punzante como si me estuviera clavando un alfiler o aguja en el corazón o pecho, no sé... Y siento que me da taquicardia ¿qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Este tipo de dolor no es tan preocupante como otros tipos de dolor, por ejemplo la opresión en el pecho es un dolor que da lugar a más problemas de tipo cardíaco. Pero para tu tranquilidad lo mejor es que puedas ver a un médico. De igual forma te dejo un artículo muy interesante para que veas algunas de las razones de este tipo de dolor: http://es.answers.petecoom.com/punzadas-en-el-corazon/

Respuesta
El dolor como una punzada en el corazón no reviste gravedad porque los dolores importantes suelen darse como una opresión, como si se colocara un peso sobre el pecho. De todas formas no estaría de más que te viera un médico, puede no ser nada o puede ser algo muscular, por ejemplo.
En cuanto a la taquicardia, si te da justo con el dolor si podría tener alguna relación, aunque también podría ser a causa de la ansiedad al notar ese dolor. Acude al médico que seguramente te hará un electrocardiograma y si hace falta alguna prueba más.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración no dudes en consultar.
¡Oiga! Muchas gracias doctor! De verdad. Los dolores me dan a veces por meses y cuando siento que estoy muy estresado, mi edad es de 25 años y no tengo familiares que padezcan de taquicardia o algo así, por lo menos eso creo. Muchas gracias, no dudaré en seguirle preguntando. Un abrazo caluroso desde Venezuela.
Respuesta

Hace un un mes que estoy teniendo apretón es en el corazón y eso me tiene algo inquieta