Cuanto puede durar una contractura en zona del corazón, tengo estén puesto

Tengo un estén puesto, hace tres meses tuve un dolor grande en la zona del corazón y no podía respirar me duro unos minutos, pero me quedo un dolor que cuando hago fuerza o un movimiento, darme la vuelta en la cama o sentarme o levantarme del sillón me duele en la zona del corazón, ¿cuánto puede dura una contractura? Si no hago movimientos no me duele.

1 respuesta

Respuesta

Pues no parece tener relación con el problema de corazón y en el corazón no hay contracturas. Debe ser un dolor de la pared costa, quizás un traumatismo que no recuerde. Supongo que que ya habrá desaparecido. Los dolores osteomusculares varias mucho en duración, dependiendo de cual sea la causa.