Tengo una pregunta de salud, sobre exámenes de sangre

Soy Roberto de 37 años. Me hice hoy unos exámenes de sangre porque me sentía mal, y en estos me sale que el tsgo esta en 304.5 y el tsgp en 1137. La bilirrubina total es de 8.2, la directa en 4.9, la indirecta en 3.3, ¿según esto tengo hepatitis? Pero me preocupa porque lo veo demasiado alto. ¿Debo de preocuparme? ¿En tal caso que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene, casi seguro, una hepatitis aguda colostasica (con retención de bilirrrubina), hay que conocer la causa, las cifras son las habituales de un pico de hepatitis. Debe ser controlado por su medico