Que tengo

Recién me hice unos análisis y los resultados fueron estos.
inmonoglobulina 1/80
CPK 181.00
Fosfatasa alcalina 127.00
Creatinina en suero 0.78
Glicemia 79.00
TGP 144.00
TGO 75.00
Colesterol total 0.84
Bilirrubina directa 0.32
Bilirrubina indirecta 0.52
Los exámenes para hepatitis dicen que no tengo hepatitis
Calcio 9.60
Con todo esto que me puede decir que le sucede a mi hígado
Siento nauseas
Me da poca hambre y algunas veces siento una senscion de peso arriba de la boca de el estomago. Soy operada de la vesícula, y de la tiroides por carcinima papilar.

1 respuesta

Respuesta
Con estos análisis sólo se puede decir que tienes alterada la función hepática, no la causa. Pide que completen el estudio con una ecografía y una analítica más específica (tu médico sabrá qué pedir, si no pide que te remitan a un especialista).