Ayuda sobre conclusiones a un examen

Doctor mi pregunta es la siguiente:
A mi suegro le realizaron este examen con las siguientes interpretación:
Abril 11 de 2007
Prueba de esfuerzo con isonitrilos
Conclusiones:
Prueba de esfuerzo eléctricamente positiva para isquemia, alnivel de ejercicio alcanzado.
Respuesta presora normal
Respuesta cronotropica normal
Capacidad física normal
Abril 12 de 2007
Estudio de perfusion miocardica, luego de prueba de esfuerzo convencional.
1.Estudio de perfusion miocardica sin evidencia de isquemia en paciente con prueba electrocardiografica positiva.
2. Funcion sistolica del ventriculo izquierdo conservada.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es la pregunta?
El estudio realizado no demuestra en el examen de perfusion ninguna zona de isquemia miocardica
¿Perdón doctor la pregunta es como ve los exámenes?
Bien, mal y cuales su recomoendación
Vuelvo a repetirte los veo bien
Que no tiene una zona de sufrimiento isquémico