¿Qué grado de invalidez y discapacidad me podrían dar?

Soy nuevo por aquí y quisiera preguntar que grado de minusvalía me podrían conceder y que invalidez con el siguiente informe medico: -Cardiopatía isquémica severa: Debuto en 2005 con IAM inferior por oclusión completa de la CD, realizándose angioplastia con stent, Así mismo pesentaba síntomas compatibles con claudicación intermitente en ambos miembros inferiotres. -En mayo de 2013 tras cuadro sincopal se realiza de nuevo estudio cardiológico, evidenciándose en el ecocardiograma: ventrículo izquierdo dilatado, hipocenesia generalizada con disfunción sistólica global severa (FEVI del 19%) insuficencia mitral y tricuspeda ligera. En el cateterismo cardíaco: enfermedad de 3 vasos, oclusión crónica de CD, estenosis severa de circunfleja y RI. Holter sin evidencia de arritmias ventriculares. -Dada la situación clínica del paciente (clase funcional NYHA II - III), los factores de riesgo cardiovasculares y la cardiopatía isquémica dilatada con disfunción severa ventricular y sincope no filiado. Se decide implantar Desfibrilador DAI. -En la actualidad revisiones por servicio de cardiología, no descartándose en un futuro Trasplante Cardíaco, dada la imposibilidad de realizar cualquier otro tratamiento intervencionista. El paciente debe realizar vida tranquila, sin ningún tipo de esfuerzos. Ahora según el medico vascular tengo las piernas también mal, isquemia crónica IIB MMII por enfermedad femoro e infrapoplitea

Este es el cuadro medico, ¿qué minusvalía e invalidez podría obtener?

1 respuesta

Respuesta

Yo no soy medico pero con ese historial medico, lo mas probable es que te concedan la incapacidad permanente total aunque no se puede descartar que te concedan la absoluta pero eso es algo que tiene que determinar el equipo de valoración de incapacidad (EVI).. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..

Gracias por la respuesta, el grado de minusvalía cual podría ser?

Gracias, lo que no se que tipo de trabajo podría realizar sin realizar ningún esfuerzo cuando los únicos trabajos que se son todos de esfuerzo