Corazón

Hola, escribo porque a mi madre le han hecho unas pruebas del corazón y las conclusiones son las siguientes:
- Ventrículo izquierdo ligeramente dilatado, no hipertrófico, con movilidad global y segmentaría normales.
-Insuficiencia mitral ligera localizada nivel de la comisura posterior. Válvula morfológicamente normal.
- Válvula aórtica triválvula (o trivalva o algo así, es que estoy traduciendo del catalán). Muleta aórtica de dimensaiones normales.
-Insuficiencia tricuspídea ligera sin hipertensión pulmonar.
- Cavidades derechas normales.
¿Alguien podría valorar esto ahora? Es que estamos algo preocupados
Mucha gracias de antemano
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres un resumen te diría que tu madre esta muy sana del corazón.
Siempre se encuentran pequeñas variantes en los exámenes, muy difícilmente no se encuentre nada [para remarcar) pero vuelvo a decirte que el analis de tu madre es por demas normal y no tienes que tener ninguna preocupacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Duda con doppler

1 respuesta - Hola amigos, soy rodrigo tengo 26 años, hoy me hice un electro doppler solo...

Resultado ecocardiograma

1 respuesta - Existe patología en el siguiente resultado: dimensiones normales de las...

Valvulopatias y más...

1 respuesta - Hola, y de anTemano mucha gracias, mi problema es el siguiente, hace 18...

Ecocardiograma valoración

1 respuesta - Hola, En un reconocimiento rutinario el ECG detectó una arritmia, se me...

Displasia ventricular

1 respuesta - Hola, comentarle que tengo 31 años, mido 1,67m y peso 75 Kilos (tengo un...

Causa de las taquicardias y dudas sobre la válvula mitral, problemas y soluciones

1 respuesta - Que tal, soy un chico de 25 años de Zaragoza y en un Ecocardiograma me han...

¿Referente son normales a 45 taquicardias?

1 respuesta - Resultado de HOLTER ECG.arritmia si.taquicardia 208 en 24 horas, .FCmax...

Primero MHipertrófica(2009), luego Miocardiopatía apical(2012)? Qué hacer?

1 respuesta - Hola. Buenos días y gracias de antemano y perdón por la extensión Siempre...