¿Por qué se hacen las puntas abiertas?

Me he preguntado que porque se haceb las punTas abiertas, y es cierto que al teNerlas no te crece el pelo eso me han dicho y quisiera saber como quiTarlas y como hacEr Que el pElo me crezca por fi

1 respuesta

Respuesta
-1

Yohana espero que no sea tarde,

Pues las puntas abiertas nacen el pelo maltratado y/o reseco también tienden a salir en el pelo muy grueso, es mentira que no deja que crezca pues yo tengo y a mi me crece bastante rapido el pelo, me hice varios procesos fuertes que maltrataron mi pelo y por ende aun sufro las consecuencias, pero la mantequilla en la puntas embueltas el papel de metal me ha funcionado mucho, también la linea PAOLO que es italianame funciona de maravilla cortate las puntas 1 vez cada tres meses y no lo seques mojado con secador, elimina la plancha de tu vida y veras que con paciencia eliminaras las puntas abiertas.