Sobre el rollete

Tengo una duda acerca de que si el rollete o la vuelta que una se hace en el cabello con pinzas, sea causante de resequedad en las puntas o en todo el cabello.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a pasarte las tenacillas, bien en ese caso tenemos que pensar que siempre, cuando nos peinamos con secador, planchas o tenacillas, estamos aumentando la temperatura de nuestro cabello a casi 200º en el caso de las planchas, es inevitable que nuestro cabello no se vea afectado, la solución es intentar moderar el uso de estos artilugios, pues dañamos el cabello sin darnos cuenta, procura también cortarte mínimamente las puntas una vez cada uno o dos meses, de esta forma el pelo crece más rapido y siempre estará sano. Un saludo y no te olvides de puntuar.