Pelo reseco, y puntas abiertas!?:c

Tengo mi pelo ondulado y tengo el pelo super grueso, hace tiempo me hice rayitos y no me gustaron y me volví a pintar mi cabello de café, desde hay hasta la fecha mi pelo se reseco bastante y mis puntas tienes orzuela y están abiertas, unos dicen que se hizo así porque tengo mucho pelo, he estado comprando shampoo y cremas pero no me funciona nada!, yo creo es tanto lo reseco que cuando quiero ir a fiestas y me quiero planchar el pelo no me queda lacio y rapido se esponja horrible y lo mismo pasa cuando quiero hacerme rizos con la tenaza, Es tanto también lo reseco que empecé a hacerme un tipo moño o "cebolla" no se como le llamen a ese peinado pero consta de agarrar todo el cabello y enrollarlo y amarrarlo con una liga, y mis amigas dicen que en internet dice que eso maltrata a un mas el cabello, por favor, denme un remedio casero fácil y no costoso ya no se que hacer:(

2 respuestas

Respuesta

Aceite de coco! Es lo mejor para emergencias así y es barato :D antes de bañarte una vez por semana te pones el aceite en el cabello lo cubres con una tolla delgada y le pasas la secadora de pelo para generar calor lo dejas 20 min y luego te bañas normal.

La misma técnica funciona con la mayonesa aunque algunos no soportan el olor

Otra técnica es lavar el cabello por dos semanas con bicarbonato de sodio, enjuagar y luego lavar con vinagre, no uses ningún otro producto. Así por dos semanas primero el cabello lo notaras "no tan lindo" pero a las dos semanas el cabello queda virgen. Se usa mucho para cabellos que han sufrido tratamientos agresivos.

esta muy bien tu respuesta,pero el bicarbonato y el vinagre no huelen mal? & con esos productos no se reseca más el cabello? bueno si no es así lo haré,Gracias:)

Si te los dejas si huelen mal! Pero si se usan como shampoo y luego enjuagas bien son efectivos :D recuerda usar primero el bicarbonato enjuagar y luego el vinagre y enjuagar

Respuesta

Pues yo que tu por el nivel de maltrato pensaría en usar champu sin sal cada 15 días y así evitaras los tenso activos que maltratan a tu cabello

en esta página encontraras más información http://losshampoosinsal.com