Tengo dudas sobre la depilación con impulsos eléctricos que he visto en la televisión

He visto en internet y en la tele una especie de pinza que descargando un impulso hace que el pelo en la mayoría de los casos no vuelva a salir.
Si fuera verdad el que elimina la mayoría de los pelos supondría ahorro de tiempo y dinero.
La página es:
http://www.medi-marketing.es/depilar/
Me gustaría respuestas con su opinión personal.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la pinza que has visto, si, existe, pero es una verdad a medias. Funciona según la teoría de que se da un impulso eléctrico, el vello con conduce hasta la raíz, y allí la carga eléctrica destruye el nacimiento. Bien, esta teoría funcionaría en la mayoría de los casos de no ser porque el pelo no es un gran conductor, lo que significa que en muchas ocasiones vuelve a salir. Eso si, hay un tratamiento alternativo, (depilación eléctrica), que consiste en introducir una aguja (muy fina e indolora) directamente en el bulbo piloso, se nota una pequeña descarga y el pelo sale sin poner resistencia. Normalmente son necesarias 2 o 3 sesiones para que no vuelva a salir, pero has de hacértelo en un gabinete de belleza y en zonas pequeñas y localizadas, (labio superior, cejas, pecho, barbilla...) Actualmente tienes las técnicas de laser que eliminan el vello definitivamente de cualquier zona del cuerpo, pero son de un precio muy elevado, puedes preguntar en clínicas estéticas.