Grietas a los lados de las manos

Quería preguntar que si existe algún remedio casero o alguna sustancia que quite las dolorosas grietas de las manos aunque no sea casero alguna pomada buena o algo muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para aliviar y eliminar las dolorosas grietas en las manos hay varios remedios caseros.
Prueba lo siguiente:
Sumerge las manos durante unos segundos en agua fría, luego en agua caliente.
Esta operación la repites de 10 a 15 veces.
Después te aplicas una buena crema hidratante (te recomiendo Neutrogena... la encontraras en Farmacias).
Deberás repetirlo durante dos semanas, para que desaparezca el problema.