Grietas del frio en las manos. Ayudarme

Me gustaría saber que puedo hacer para las grietas de las manos en la punta de los dedos... No soy yo la que tiene el problema si no mi novio... Trabaja en un bar y siempre esta con el contacto con el agua . De verdad que lo estoy viendo pasarlo muy mal . Se echa crema a lo largo del día y una cándidas grande de cristalina por la noche, tan bien se pone guantes de algodón que me han comentado que es muy bueno. Cada vez que coge algo con los dedos " ve las estrellas ". Tiene grietas bastante profundas y secas. Me gustaría mucho poder ayudarle y ya no se como.. Si sabéis algo de algún remedio me gustaría que me ayudarais con esto ..

1 Respuesta

Respuesta
Perlita te voy a recomendar un tratamiento y a ver que tal le sienta:
Compra perlas de onagra con vitamina E, que tome tres perlas todos los días, de esta forma hidratamos y vitaminamos la piel por dentro.
Si tiene grietas profundas de momento que las desinfecte con agua con sal todos los días y se aplique aceite de oliva puro bastante cantidad envolver las grietas con una gasa y cubrir las manos con unos guantes de algodón también para acostarse. Este tratamiento para hacer en casa.
Para el trabajo es mejor que siempre que pueda se aplique una crema de colágeno, en la farmacia tienes la Xhekpon colágeno para manos de los laboratorios Vectem. Evitar en la medida de lo posible el contacto el menor tiempo posible con el agua y los detergentes que en hostelería son muy agresivos. Y sobre todo secarse muy bien las manos muchas veces el exceso de humedad y no secarlas bien producen estas grietas, los cambios de temperatura del agua fría a caliente también produce grietas.
Una vez que notes una mejoría notable, que tome siempre la onagra y con la crema que te he recomendado será suficiente, también tienes la crema Nívea (lata azul) es muy hidratante, pero cuando mejoren y se cierren las grietas antes hazlo como te he explicado.