Pies Suaves

Soy muy cuidadosa de mis pies y me hago la pedicura cada 15 días, pero me pasa algo muy curioso, mis pies están suaves solo por 2 o 3 días después de la pedicura, y luego ya no se sienten suaves, en las noches me pongo Vaseline y calcetas gruesas y durante el día una crema que tiene un tipo de Cera y Extracto de Almendras, ¿pero ni así que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes te enseñaré a realizar una mezcla para que tengas los pies más lindos que cualquiera, pero para ellos necesitaremos media taza de aceite de oliva, media taza de sal gruesa, y leche, luego debes calentar a fuego lento la leche, cuando la misma este fría colócala en un Envase e introduce los pies en la misma por 15 minutos. A continuación mezcla el aceite con la sal y frótala por los pies, déjala que actúe por cinco minutos y enjuague con abundante agua tibia, luego colócate un poco de crema hidratante.
Hola, gracias por el consejo, pero te agradecería si me dieras una opción más practica, ya que por mi trabajo de lo que menos dispongo es de tiempo, tu sabes entre los niños, el esposo y el trabajo de lo que menos puedo disfrutar es de tiempo, así que abusando de tu amabilidad y de tus conocimientos me gustaría que me ayudaras con una opción más practica, de antemano gracias por tu consejo
Bueno amiga ya que tu vas muy frecuente hacerte los pies... es recomendable que le digas a tu pedicurista que te eche crema pulidora y te pase la piedra pómez... ya que te recomiendo que uses todo los días una crema hidrantante y nutritiva en los pies, en el mercado ahí mucha variedad es cuestión de tu preferencia. Pero recuerda hechartela todo los días..!
Respuesta
Primero, al ponerte los calcetines gruesos, haces sudar los pies, por lo que los deshidratas.
Mi consejo es:
Todos los días pon en barreño, agua tibia con sal y dejalos descansar durante 5-10 minutos, sácalos del agua y aplicate una crema exfoliante no muy agresiva haciendo un peueño masaje circular( puedes hacerla en casa con yogur o crema hidratante y sal o azúcar), enguajalos con el mismo agua. A continuación secalos muy pero que muy bien, entre los dedos incluido, y aplicate una crema extra hidratante(tipo neutrogena pies) o aceite de almendras dulces, y masajea hasta que la piel lo haya absorbido totalmente.
Pruébalo y me dices que tal, existen más métodos pero yo creo que con este tendrás suficiente.