¿Qué pasa si empiezo con fotodepilación y después me paso al laser? ¿Seria perder el tiempo? ¿Qué es más eficaz?

Quisiera empezar a hacerme las brasileñas con laser, pero quisiera saber que producto seria más eficaz entre el laser y la fotodepilación al tener un bello bastante oscuro y grueso. También si empiezas con la fotodepilación y después pasas al laser, las sesiones que ya te has hecho, ¿sirven? ¿O es perder tiempo y dinero?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es la depilación láser soprano, el láser lo que hace es destruir los folículos impidiendo el crecimiento nuevamente del vello eliminándolo por completo y como favorable se necesitan menos secciones que si te depilas con luz pulsada ipl que lo único que hace es retardar el crecimiento por un tiempo considerable .si tienes bello oscuro y piel clara mejor es lo ideal espero que te sirva