Mascarilla Garnier oleo repair ¿? ¿?

Ayer me compré esta mascarilla para dármela ya que tengo el pelo un poco estropeado.
Pero he estado leyendo opiniones sobre ella y una chica decía que tenia un pelo normal y se equivoco al comprar esta mascarilla ya que es para pelos secos Y DAÑADOS. Lo malo es que dice que se le quedó el pelo como si se lo hubiese lavado con aceite y lo peor que ya no hay manera de que vuelva a tener el pelo como lo tenia antes.
MI pregunta es: ¿Me recomendáis darme esta mascarilla? Ya que yo el pelo seco no lo tengo. Aunque si las puntas dañadas. ¿Puede ser tan grave si me la aplico?
Respuesta
Esto es muy normal. Cuando tienes el cabello seco necesitas darle brillo, por ejemplo usando aguacate, pero si tienes el cabello graso y usas aguacate olvidate!
Le pasa como a tu amiga, pero tiene solución, dile que busque cremas para cabello graso o que busque ne internet recetas caseras para quitarle el exceso de grasa.
En tu caso si no lo tienes seco no la uses, la crema es muy especifica seco y dañado.
Usa otra que solo sea para cabello dañado, actualmente existen muchas y de muchas marcas
Hola de nuevo!
Yo está claro que el pelo graso no lo tengo. Dañado algo sobretodo las puntas pero es que seco no se si lo tengo!
¿De todas maneras si me la doy que puede pasar? ¿Mi pelo no vuelve a como lo tenia antes de dármela nunca?
Es que ya que me la he comprado pues quedria dármela.
¿Qué me aconsejas?
Pues mientras no lo tengas graso no hay problema, si lo tienes medio pues si ya la compraste usala, lo que puedes hacer en este caso es que la uses nada más en las puntas, o de medios a puntas, no se si esa crema se deja o se enjuaga, cada crema tiene su especificación, usala nada más 3 veces por semana, para evitar que te lo pueda dejar grasoso. Pruébalas un mes y me dices como te fue :)
Pues muchas gracias!
Hoy me la voy a dar aunque sea solo en las puntas. Ya te diré. Lo que no sabía era que había que dársela de seguido. Pensaba que con artela un día ya se notaba algo.
Un saludo!