Consejo para una piel de porcelana por favor!

Siempre he estado muy pendiente de mi cara pero últimamente he tenido partes resecas en la frente y mejillas, incluso cuando me maquillo partes como nariz y mejillas se descarapela, y la base no me puede quedar bien. Por eso te agradecería me pudieras aconsejar sobre alguna mascarilla casera o algo para poder tener un cutis envidiable.

1 respuesta

Respuesta
Hay una mascarilla que te ira genial, te comento.
Vas a necesitar un botecito de aceite de almendras dulces, se puede usar también, aceite de oliva o aceite de rosa mosqueta. El aceite de almendras lo venden en cualquier supermercado grande y en farmacias. El que yo utilizo lo compré en Mercadona.
El aceite de almendras tiene diversas aplicaciones, para fortalecer las pestañas, para reparar las puntas abiertas del cabello, para prevenir estrias en la piel, o para hacer mascarillas faciales hidratantes y para dar elasticidad.
Otro ingrediente que usaremos sera el aguacate, ademas de poseer acidos grasos e insaturados tiene vitamina E muy buena para la piel, si te fijas muchas cremas para el rostro tienen vitamina E.
Preparación:Coge el aguacate y le das un corte por la mitad, debe de estar bastante maduro( no pocho), con una cucharita coges un par de cucharadas grandes y le echas un chorrito del aceite de almendras(unas dos cucharadas..) y lo machacas y mezclas todo en un bol.
Tenemos que conseguir una pasta ... por eso tiene que estar muy maduro el aguacate si no costaría mucho, aparte que las verduras y las frutas al madurar desarrollan propiedades que no tienen estando aun enteras, la textura tiene que quedar como una crema.
Cuando este lista nuestra mascarilla ponte una toalla de babero para no mancharte por si se te cae algo en la camiseta.(Aunque esta no pringa demasiado como otras mascarillas).
Ahora aplícala por toda la cara masajeando, es una mascarilla genial, a mi me va muy bien y el aguacate tiene muy buen olor, esta mascarilla no es nada abrasiva así que puedes usarla todo lo habitualmente que quieras.
Con estas cantidades dos cucharaditas de aguacate y dos de aceite, da para toda la cara, dejate una capita bien gruesa de mascarilla, deja actuar 20 minutos incluso 30, eso se puede dejar bastante.. cuando pase el tiempo te lavas la cara con agua y veras como notas la piel super elástica hidratada y con una luminosidad preciosa!.
Recuerda que por lo general, siempre que nos apliquemos una mascarilla, o hagamos un tratamiento en la piel, por ejemplo una exfoliación, una vez retirado, aplicaremos una crema hidratante.
Angélica.
Muchas gracias Isa, QUE une información tan completa, estaré muy pendiente de empezar mi mascarilla lo mas pronto posible y nuevamente muy agradecida! bendición! saludos.