Busco remedios caseros para corregir el daño y quemado del cabello por tintes y plancha

En primer lugar me da mucho gusto saludarte, y me gustaría que me dieras varios consejos para me cabello, ya que con la plancha y los tintes pues lo tengo muy maltratado, ¿no se si me puedes dar tips o remedios caseros o si sabes de algo que realmente funcione para correir lo dañado y lo quemado del cabello?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero cortar un poco las puntas
Segundo comprate una mascarilla hidratante para el pelo, con papel dealuminio te haces un gorro en la cabeza que todo el pelo quede cubierto dejalo actuar1 1 hora después enjuagar, tercero 3 gotitas de aceite de oliva en las palmas de tus manos frotalo y aplícatelo en las punas estas se cerraran y evitaras el spliss
no uses la plancha muy a menudo esto es mortal, pero si no hay otro remedio hazlo así toma laca aplícala en la mecha que quieres alisar, toma la plancha y alisa escucharas un zssssfff
no te apures la laca protege un poco el pelo y te quedara de película
Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda, eso de la laca no lo había escuchado antes, no se si me puedas decir donde se consigue y como es si es aceite o crema o como se vende, y respecto a lo del aceite de oliva, ¿cada cuándo me lo aplico y cuanto se deja?
Te agradecería mucho tu respuesta y mil gracias
Laca se llama también fijador es que las mujeres se aplican cuando el peinado esta listo para que se aguante viene en una lata y tiene gas dentro spray se llama también, sobre el aceite de oliva solo unas gotitas lo dejas cuando veas que tu pelo se pone mejor y lo vuelves a usar si se pusiera peor
¿Ok muchas gracias oye pero no se te quema peor con el spray? ¿Y del aceite entonces me lo pongo cada que vea que mi pelo se pone feo y tu me recomiendas usar el aceite seguido o cada cuando me lo recomendarías tu *?
Agradecería mucho tu respuesta gracias
No con el spray se protege el pelo, ese zfsss que oirás es el agua y los productos que lo componen, el aceite solo unas gotitas y de oliva puro, lo usas en lasa puntas y te lo frotas en el pelo según tu veas te hace falta si lo usas muy a menudo se pondrá un poco grassoso entonces para para empezar cuando lo veas seco