Tengo las raíces grasas y las puntas secas

Estoy un poco desesperada pues hace unos meses empezó a engrasarse mi cabello pero solo las puntas, soy teñida actualmente y tengo el pelo muy reseco y las raíces grasas y cada cierto tiempo tengo que cambiar de champú, y actualmente estoy usando panteón prov purificante este me lo echo una o dos veces en semana y hs cabello graso. Pues a los dos días de lavármelo empieza a picarme la cabeza mucho sobretodo en la noche y me rasco y me encuentro un poco de caspa pero no para alarmarse pero soy una maniática y empiezo a buscarme en la cabeza y creo que no esta bien pero no paro eso lo hago por la noche, pero no se que echarme pa el cabello graso con puntas secas.

1 respuesta

Respuesta
Manuela yo te recomiendo que laves tu cabello todos los días usa el shampoo solo de raíces a la mitad de tu cabello que no toquen las puntas solo raíz lo deslizas a la mita y enguajas aplica acondicionador o un tratamiento de la mitad que dejaste sin lavar hacia las puntas esto hazlo todos los días. Una vez por semana o dos veces según como sientas tus puntas usa apolletas ya sean se placenta o solo que dijan cabello muy seco igual solo la mita hacia las puntas envuélvelo con una bolsita de plástico y un gorrito ponle la secadora de pelo a temperatura baja un minuto dejalo 20 min y enjuaga o bien duerme con ello veras como semana con semana va a mejorar si no es así consúltamelo y te ayudare con un tratamiento para la grasa seborreica espero que te ayude