Anticelulíticos y anticonceptivos yasmin

Llevo varios meses ya tomando yasmin y me está saliendo celulitis. Me estoy planteando utilizar unos parches anticelulíticos para las rodillas. ¿Hay algún tipo de interacción entre yasmin y los parches anticelulíticos? He leído que los parches contienen cafeína.
¿Qué puedo hacer para contrarrestar la celulitis y el inicio de varices que me estoy viendo? Creo que se deben a las pastillas.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) las jasmin, son buenos anticonceptivos, pero quizás te provocan más retención de líquidos aunque la mayoría lo hacen, unas más que otras.
Lo de los parches debes preguntarle a tu ginecólogo o matrona
para prevenir la celulitis mi niña nada mejor que una dieta saludable y ejercicios, eso las previene al igual que las varices
pero para ayudarte existe unas pastillas que son de murtillas, es fabulosa contra ellas y para las varices castaño de indias, en gotas o pastillas todos los días en la mañana y en la noche
también bañarte con agua quitada de hielo.