¿Las pastillas para la circulación afectan el funcionamiento de las pastillas anticonceptivas?

He intentado por este medio que me aclaren una duda que tengo... ¿las pastillas para la circulación (daflon) afectan el funcionamiento de las pastillas anticonceptivas ( yasmin )?
La otra duda es, que hace poco fue la primera vez que mi novio termino dentro de mi. Hace 5 meses que me cuido con pastillas pero aun siento miedo, ¿puedo estar tranquila o no?

1 respuesta

Respuesta
Mientras vos tomes las pastillas como corresponde, todos los días a la misma horam sin olvidos, alcanzan una efectividad del 99%, así que quedate tranquila. Tienes que agregar preservativo en el caso de olvidos, vómitos y/o diarreas, o toma de antibióticos.
En cuanto al daflon lo podes tomar, va a contrarrestar la retención de líquidos que a veces provocan los anticonceptivos.
Cualquier duda, estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso
Ok, gracias por responder y disculpa la demora de mi parte pero tenia problemas de conexión... me sirve de mucho la información y tengo otra pequeña duda que puede ser algo tonta pero igual deseo aclararla. ¿Cuándo inicio una caja nueva de mis anticonceptivos (5ta caja) desde el primer día poseo la protección suficiente como para estar tranquila y relajada con mi pareja?
Si, totalmente protegida. Reserva el preservativo en los casos que te dije anteriormente para no correr riesgos. Mientras vos las tomes correctamente son muy efectivas.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate.