Presoterapia para la celulitis

Quisiera saber si realmente la presoterapia sirve para medio eliminar la celulitis y cuantas veces a la semana sería conveniente.

1 Respuesta

Respuesta
La presoterapia se utiliza y va muy bien en casos de piernas hinchadas, mala circulación.
Este método supongo que ya sabrás consiste en colocarte unas botas que van conectadas a la maquina que ejerce los movimientos seleccionados.
Estos tratamientos van bien pero no olvides que la genética influye tanto como la propensión a " padecer ", problemas de varices y de piernas hinchadas.
Este tratamiento en estos casos va bien y es efectivo.
En el caso de tratamientos anticelulíticos para 1 vez por semana esta bien pero combínalo con un tratamiento específico anticelulítico, donde la profesional con la ampolla adecuada y el masaje en la zona a tratar te irá trabajando la celulitis.
Por si solo el tratamiento para la celulitis va bien a nivel interno hace eliminar toxinas, culpables de la celulitis, pero te aconsejo que lo acompañes mejor de los masajes anticelulíticos localizados, que son los que "deshacen" los nódulos de grasa.
Espero haberte ayudado y no olvides que estos tratamientos mejoran pero son muy continuados porque al dejar de hacer presoterapia, la tendencia general es que vuelvas a acumular líquidos por eso es mejor una temporada con la presoterapia pero ten más asiduidad con los masajes.
Ya me contarás!