Aceites esenciales caseros para celulitis y flaccidez

Quisiera preguntarte acerca de la mejor o más efectiva combinación de aceites esenciales para la celulitis y reafirmantes (flaccidez). ¿Cuál es el mejor aceite vehicular? Qué proporción de aceite vehicular para hacer la mezcla de aceites... Qué aceites y cuantos se pueden añadir en cada combinación, cuántas gotas de cada aceite esencial. Tengo entendido que el aceite de avellana, es buen vehicular, romero, limón, enebro, hinojo, geranio, ciprés, hinojo, centella asiática, fucus vesiculosos.. No ese cuantos ni cuales son los más efectivos...
También me gustaría que me asesoraras, pueden combinarse en una misma mezcla aceites anticelulíticos y reafirmantes .
En cuánto a las cremas de mercado, se dice que hay que ponerse dos veces al día todos los días, pero si yo tengo un anticelulítico y un reafirmante en cremas, cómo lo hago, ¿por la mañana uno y por la noche otro? ¿Y cuáles? O un día el anticelulítico y otro día el reafirmante.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa pero te voy a ser d lo mas sincera yo no confío en aceites para eso por eso no te puedo recomendar ninguno pues la efectividad a mi se me hace casi nula pero te puedo recomendar unas pastillas que son muy novedosas y mucho mas efectivas INNEOV celulitis son unas pastillas vitaminas de los laboratorios nestle y loreal son muy efectivas con tratamiento d 3 meses y te puedes apoyar en la crema Vichy CelluDestock mas efectivo sera si ya tienes tus cremas utilizalas juntas esta bien por la mañana y por la noche no cambia su efectividad que las juntes al contrario pero con ayuda d las pastillas el interior debe estar bien para que se refleje por eso es que te digo que para mi no es efectivo los aceites espero que te ayude disculpa por no darte la respuesta correcta a tu pregunta pero espero ayudarte saludos