Las Espinillas en mi cara

Hola! Tengo 15 años soy de Puerto Rico; tengo un problema grande, tengo muchas espinillas negras en mi cara, especialmente en mi nariz. Quiero saber si puedo hacerme un tratamiento para quitarme esas espinillas... Yo pienso que tengo muchas espinillas por que soy atleta y sudo mucho y más en la cara... Siempre cuando hago un deporte me salen más al otro día...
Necesito saber el tratamiento, que sea en el hogar y comprar varios productos que sean económicos... ¿Me Pueden Ayudar?
Se lo agradeceré!

1 Respuesta

Respuesta
Las espinillas y los granitos de la piel que se producen durante la adolescencia y la pubertad, no suelen salir por la sudor. Los tienes porque tu cuerpo es así, es algo hormonal, y algunas personas tienen más otras menos. De todas formas, la sudor y la suciedad influye, así que te aconsejo que te limpies la cara siempre que termines de hacer deporte con agua y jabón.
Sobre las soluciones, en la farmacias hay muchísimos productos económicos que puedes obtener para desacerté de las espinillas. Lo mejor es dirigirte allí y preguntar sobre algún tratamiento para el acné y las espinillas. Normalmente dan resultado, pero debes ser constante.
Espero haber sido de ayuda, un saludo :D