Un barro enterrado

Tengo un barro en mi pómulo que no me ha madurado en semanas me lo trate de exprimir y se me iso como una bola al lado de el barro y cuando sonrío en el área del barro se me ve como hundida la piel AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
Imagina que tu barro es un globo de agua con una abertura en el lateral que lo va llenando, en su abertura natural exterior le hemos puesto una piel un poco más dura de lo normal con lo que cuando hacemos presión desde arriba lo que conseguimos es rajar la pared lateral, expulsando toda su agua por la dermis de la piel, se forma un nuevo saco más grande para recoger toda la suciedad y si lo volvemos a apretar se volverá a romper. La mejor solución es agujerear la piel externa con una aguja estéril para darle salida a todo el material que hay dentro sin que explote antes. Que te lo haga tu esteticien o un medico.