Dudas sobre estética: ¿Para que sirve el agua oxigenada? ¿Cómo hago mascarillas de barro?

- Para que es el agua oxigenada
- Como hago las mascarillas de barro, donde las aplico, durante cuando tiempo me las pongo y para que son
- Que es el requesón y para que sirve
-Para que es la avena con miel
- Que es exfoliar
P.D. Eres el primer experto que me contesta tan rápido, y aparte que me dice que le gusta contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno sobre el agua oxigenada, sirve para que no se infecte la piel después del vapor, cerrar los poros y para que no se infecte cuando te exprimas un granito.
Sobre las mascarillas de barro esas son en la cara, aunque es muy sano que las pongamos en cualquier parte del cuerpo, se quitan cuando el barro se ha secado, en este caso esta mascarilla se laba con agua y jabón neutro, se usan para vitaminar la piel.
Sobre el requesón, es el queso machacado que venden en las tiendas, pero igual puedes tu aplastar un queso y ponértelo, el facial seria de 45 minutos se laba con agua y jabón neutro, sirve para quitar los excesos de grasa al igual que el de barro se pone en toda la cara y si es posible en el cuello.
Sobre la avena con miel, sirve para suavizar la piel y quitar también excesos de grasa, se pone 45 minutos y también se laba con jabón neutro y en este caso con agua caliente.
Sobre que es exfoliar, es tallar la piel para quitar las celular muertas, que no las vemos pero se caen cuando tallamos la cara por ejemplo con el azúcar mojado con limón, lo frotamos en nuestro rostro con ayuda de los dedos o de un limón y dejamos la cara limpia, se laba con agua fría o caliente.
Bueno espero haberte ayudado, no olvides calificar mi respuesta.
Sobre que es