Piel Irritada

Perdón que te moleste..
Pero tenía barros y espinillas y con la finalidad de eliminarlos use el ASEPXIA SPOT por dos días y fue bastante agresivo con mi piel ahora la tengo muy irritada y cuando me baño me arde la piel y también cuando estoy en el sol y la tengo arrugada.. ¿Qué me recomiendas usar? Tengo 20 años te dijo mi edad para que no me vallas a recomendar una crema de 45 años de edad porque me la maltratan mucho..
Nota: MI piel es bastante SENSIBLE

3 Respuestas

Respuesta
Por la edad que tienes te digo lo que yo aria en tu caso: beber 2 o 3 litros de agua al día (idratacion por dentro)-2ºlimpiar la piel con una buena leche limpiadora todas las noches y por la mañana. - Dormir hasta que te mejores mínimo 10 horas la piel esta mucho mejor luego me cuentas. Referente a productos hay muchos en el mercado para tu edad en cualquier farmacia. Referente a la eliminación de cicatrices hay productos indicados para esto pero no se el nombre por internet encontraras muchos elije preferentemente uno de marca tipo vichy espero haberte ayudado y cuéntame como te va dentro de unos días.
Respuesta
Pues si tu piel es muy delicada es mejor que uses mascarillas naturales o un jabón natural, puedes usar estos 3 jabones, el de azufre, hiel de toro y el de avena, el de azufre te ayuda a eliminar el acné, el hiel de torpara que no te maltrate la piel y el de avena es para que tu piel se ponga más suave y fresca, esto te lo recomiendo y espero que te sirva o, suerte!
Respuesta
Lo siento cariño pero has preguntado a un maquilladora y lo que debes buscar es a una esteticien. Si lo que necesitas es como maquillar una piel como la tuya no dudes en preguntarme. Besos