Eliminación de barrillos

¿La esteticien suele tener buenos resultados para la eliminación de los granos de la cara? ¿Es capaz de quitar también las señales de los barrillos de la cara?

1 respuesta

Respuesta
La verdad existen muchos métodos para quitar los barros de la cara... pero ningún método es definitivo... te lo digo por experiencia, ya que estuve mucho tiempo con esos asquerosos granos o barros... je je... y algunos dermatólogos te pueden decir que es por causa de tu alimentación y otros no... otros te dirán que es por la edad y otros por causa del estrés... etc, etc... pero lo que yo vi por experiencia es que tu mismo puedes controlar en gran parte la salida de estos granitos... siguiendo estos pasos que OJO no son a corto plazo pero te pueden dar muy buenos resultados a largo plazo y lo MÁS IMPORTANTE ES QUE CUANDO YA VEAS LOS RESULTADOS, "SIGAS HACIENDO LO MISMO, SIN PENSAR QUE YA TE CURASTE DE ESTOS MALDITOS GRANOS"
1. Lavarte la cara con agua tibia y jabón 2 veces al día en la mañana y en la noche(esto lo sigo haciendo yo por costumbre y por si acaso... je je)
2. Sabes te dicen que no te toques los granos, pero eso es imposible... je je... en tu calendario fija un día y solo un día en un mes para que te puedas apretar y por ello sacarte los granitos... OJO sin lastimar tu piel, si ves que algún granito que sale con facilidad SACATELO... y luego lavate la cara con agua fría.
3. Trata de no tocarte la cara... no tiene nada que ver con el punto anterior... este punto se trata de NO TOCARSE LA CARA PARA NADA... ya que a veces nuestras manos se encuentran sucias y al tocarse la cara esto puede ayudar a que más granitos salgan.
4. Respecto a lo de la alimentación... TU tienes que ver que es lo que pasa con tu cuerpo...
De repente puedes ser de aquellas personas que comen frituras y no pasa nada... o caso contrario que come frituras y te salen granos... este punto es muy pero muy personal... TU TIENES QUE VER Y EXPERIMENTAR CON TUS COMIDAS Y VER QUE ES LO QUE PASA CON TU CUERPO... pero ya sabes... es mejor comer sano
5. Es muy importante que te cuides del sol... PONTE UN BUEN BLOQUEADOR SOLAR
6. Si sigues un tratamiento con tu dermatólogo... POR NADA DEL MUNDO DEJES EL TRATAMIENTO... te lo digo por experiencia, ya que a mi me recetaron pastillas, cremas, etc, etc... y cuando ellos me decían sigue el tratamiento por 6 meses y al 3 mes yo ya estaba bien, con la cara limpia dejaba de tomar las pastillas o me ponía la crema de vez en cuando... y adivina que... me volvían a salir los granitos... así que ya sabes!
7. Eso que te dicen que es a causa del estrés... mmm... no lo se, ya que cuando yo tenia granos andaba muy tranquilo (excepto cuando me acordaba de que tenia granos... je je), pero por si acaso relajate... los granos se pueden controlar
8. Un muy buen jabón para tu piel es importante, yo probé con el de azufre y me dio buenos resultados
9. Creo que es el ultimo pero el más importante...
¿CUÁNDO VEAS QUE ALGO TE ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS... NO LO DEJES AHÍ, eso te lo dije al principio no?... si ves que tu cara se pone mejor siguiendo estos pasos u otros no lo dejes ahí, como "si ya te hubieras curado"... sigue lavándote la cara o siguiendo el tratamiento que te da el dermatólogo
mira como te dije no es a corto plazo y veras que mejoras... si por algún motivo ves que estas bien luego otra vez empeoras... no te des por vencido... el acné no se cura de la noche a la mañana... eso te lo tienes que meter en la cabeza... yose que es duro... pero es lo único que puedes hacer... un abrazo y todo lo mejor... chau