Enrojecimiento de la cara

Deseo que por favor me den una solución a un problema de la piel en la cara, tengo 26 años y hace 10 años la cara tomo un color rojo, este es más fuerte cuando me expongo al sol, cuando tengo mucha calor, cuando, cuando como comidas picantes o muy condimentadas y cuando me da vergüenza. El color rojo es permanente, no existe ningún dolor ni ardor, simplemente siempre permanecen mis pómulos rojos como si la piel se encontrara quemada por el sol.

1 respuesta

Respuesta
Lo que usted tiene es una cuperosis.
Una dilatación de los vasos capilares que irrigan la dermis.
¿Qué tratamiento, crema, loción o medicamento debo aplicarme?
Su cosmético ideal consiste en una protección solar cada dí­a acompañada de una hidratación oilfree en las noches que puede alternar con un gel de avena o áloe vera. En el caso de que le aparezcan spiders o venillas faciales, debe pedir consejo a su Dermatólogo acerca de las posibilidades de iniciar un tratamiento con electro- coagulación o lásercoagulación.