Autobronceadores

Mi nombre es diana y me gustaría preguntarle lo siguiente a ver si me podría informar .. La cuestión es que a mi me gusta mucho estar morena por lo que me encanta el verano porque tomo el sol pero ahora en invierno pues las cosas cambian lógicamente y pues morena ya no podre estar, no me gusta darme rayos uva por lo perjudicial que eso es para la piel por lo que utilizo mucho los autobronceadores y mi pregunta es .. ¿es malo usarlo a diario? ¿Perjudica luego a la piel a la hora de que llegue de nuevo el verano y por alguna razón el haber utilizado tanto el autobronceador me impida ponerme morena por el sol?

1 respuesta

Respuesta
Los autobronceadores, en cualquier presentación son muy agresivos con la piel y el cuerpo. Si te gusta estar morena, no está mal hacerlo de vez en cuando y con las precauciones debidas en alimentación y en protectores solares. El hecho de broncearte muy seguido ya sea por cama de bronceado o por sol o por autobronceador es que estás haciendo que la piel trabaje y se regenere más de lo normal, osea, la estás quemando! Y por naturaleza el cuerpo la regenera pero con el tiempo te vas a arrugar tremendo y la piel se adelgaza y mancha. Te recomiendo el bronceado por aerógrafo o hay sprays que hacen ese efecto y que es como si te pintaras el cuerpo y quedas mejor con la tonalidad que deseas y sin consecuencias a tu salud.