Maquillaje y peinado: boda tarde

Me gustaría saber que maquillaje y que peinado me sentaría bien para una boda por la tarde. El vestido que llevo es rosa con algunos tonos aguamarina, largo y de tirantes finos. Mi pelo es moreno y mis ojos son marrones oscuros. Mi piel también es morena clara.

1 Respuesta

Respuesta
Empezando por el peinado: si es a la tarde no puede ser muy exagerado, y ni hablar de opacar a la novia!. Te recomiendo el pelo lacio en la parte superior y hacerle ondas (no bucles) en la parte de las puntas, dejalo suelto. En caso de pelo corto simplemente utiliza algún fijador para darle movimiento a la parte del flequillo y el resto dejalo natural.
Si lo quieres atar y es largo un buen consejo es hacer una cola de caballo bien alta y con un mechón de pelo propio tapar lo que utilizas para sujetarlo. Queda muy delicado y lindo.
El maquillaje te lo recomiendo natural. Porque el contraste en el vestido ya es suficiente, si quieres podes usar un color rosa pálido (que apenas se note) en los parpados móviles, para achicar los ojos usalo en todo el parpado e ilumina el centro con un tono apenas más claro. Para agrandar los ojos simplemente maquilla nada más el borde exterior de los mismos.
Evita el delineado, si lo usas que sea solo inferior-interior. Utiliza iluminador en los extremos inferiores exteriores de las cejas (tonos más claros en la misma gama de la sombra).
Labial solo brillo y sin excesos, recordá que es a la tarde.
Te recomiendo practicar con anticipación, ya que si probas alguna otra cosa del mismo estilio que te guste mejor estar preparada.
Espero haberte ayudado.
Saludos
(Este maquillaje es acorde al vestido, pero con tu color de ojos prioriza los dorados, ocres y naturales y mucho iluminador a tono)