Oscurecer el tono de mi piel

Si y son tres:
La primera es el sol, anda más te recomiendo el uso de bronceadores que te van a ayudar a oscurecerla más rapido y sin dañar tu piel, cómpralos con un buen grado de protección, toma en cuenta que un oscurecimiento de la piel se ve bonito cuando es parejo, así que ponte bronceador por toda la piel y usa un biquini pero bien chiquito, si puedes bronceate en la azotea de tu casa sin brasier y sin nada para que sea realmente parejo, también cuando te lo vayas a hacer, toma mucha agua para lograr un mejor éxito. Recuerda que los asoleados deben de ser frecuentes pero no mucho tiempo, digamos una hora de sol pero tanteate tu resistencia. Las mejores horas es al medio día.
También esta el bronceado artificial en spas. Ahí ya no necesitas de sol y se obtienen resultados muy rapido.
También esta la crema auto bronceadora, es muy económica, que no necesita el sol, pero para que te quede pareja debes de exfoliarte la piel muy bien con algún tallador de cuerpo y habértela estado humectando una semana anterior y haber tomado mucha agua para que obtengas el color parejo que todo mundo quiere.
Tamebien puedes hacer el efecto de que estas bronceada con maquillaje, súbele uno o dos tonos a tu maquillaje y notaras al diferencia, pintarte el cabello de negro y usar ropa obscura o con colores mate.
Bueno espero haberte resuelto tus dudas y no olvides calificar mi respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El bronceador artificial en los spas es a base de rayos ultravioletas que te van a tostar la piel de manera muy rápida, necesitas un bronceador especial y que le tienes que especificar a tu encargado de que color quieres la piel, ademas tienes que usar lentes especiales para que no te vayas a quemar el globo de los ojos.
Sobre el sol, créeme que a mucha gente de piel clara la a quemado el sol de manera sorprendente, seguro que tu no sales mucho al sol, el sol hace cambios radicales en las pieles, y muchos se sienten super incómodos a notar las diferencias de las áreas que nunca se esponen al sol a con las que si, pero recuerda que siempre hay un limite, tienes que recordar que por ejemplo michael jackson no se aclaro la piel, la tiene maquillada porque como el lo ha repetido mil veces y la gente no le quiere creer por la ilusión que provoca verlo blanco, tiene el mal del pinto, osea que su piel negra se empezó volver blanca pero en pedazos no pareja, si hubiese logrado aclarar su piel créeme que no seria el único que se hubiese vuelto blanco, ya muchos famosos lo hubiesen echo y se estuviera vendiendo la técnica y en la revista de la realeza verías a puro blanco, el chico se maquilla y nunca suda de más, pero de cualquier manera michel jackson nunca fue un negro 100% su piel más bien era como café onbscura a comparación de otras pieles afroamericanas de piel negra azulada, el maquillaje en el es sencillo, vive inmerso en el maquillaje, a tal grado de que siempre anda super trajeado y de manga larga. Solo en videos lo vez sin camisa.
Recuerda que tampoco es bueno quemarse mucho en el sol, porque también te puede dar mal del pinto por eso.
Respecto a que el autobronceado no te da buenos resultados, humecta bien tu piel una semana antes y exfoleala, ademas compra un bronceador de base café, porque luego hay unas con base dorada o anarajanda.
Bueno espero haberte abierto los ojos y no olvides calificar mi respuesta.
Gracias por tu respuesta pero tres cosas:
La primera, ¿qué es el bronceado artificial en spas?
La segunda, es que lo de broncearme con el sol es difícil porque
por mucho que lo intente no hay manera lo único que consigo es ponerme
colorada y no llego a broncearme.
La tercera, es que lo del autobronceador lo he probado pero el resultado que obtengo no es satisfactorio ya que se nota demasiado sobre mi piel que el bronceado no es real, no se si me entiendes
Yo a lo que me refiero es si hay algún método que sea definitivo. Si alguien lo sabe que me lo diga porque me siento un poco acomplejada. Besos a todos
Posdata: el injerto de piel ajena a la nuestra aun no es una realidad, se puede injertar piel de otras personas pero solo puede resistir en nuestro organismo 48 horas porque el cuerpo lo rechaza, es están haciendo invetigaciones con células madre para intentar lograr este objetivo, en pocas palabras michael es puro maquillaje
Hola a todos, quería que alguien con conocimiento me pudiera orientar sobre un tema: resulta que yo soy una chica con la piel muy blanca y quisiera saber si hay algún sistema para oscurecerla para que sea más morena, lo digo porque si Michael Jackson pudo cambiar el color de su piel si hay algún sistema para hacer el proceso contrario, ya que estoy harta de que en el verano todas mis amigas morenas menos yo. Gracias y besos a todos
Si, hay uno de dermatis, que es el de color chocolate, ese es bastante fuerte y seguro que quedas muy satisfecha con el.