Autobronceadores oil free

Me gustaría saber si existe un autobronceador facial totalmente oil free, porque he estado ya dos veces en tratamiento para el acné y no quiero tener que volver a repetirlo. Yo usaba toallitas sunlaude que ponía que era 100% oil free y me lo mando el dermatólogo. Ahora resulta que las han retirado y me ha sido superdificil encontrar otro oil free y he encontrado el de la marca babe. También son toallitas pro cuando he leído los ingredientes ponía que contenía peg-40 hydrogenated castor oil y me he quedado un poco alucinada porque en los ingredientes de las de sunlaude también venia ese ingrediente. Y estoy un poco confundida, en internet he leído que ese ingrediente es aceite y es malo porque obstruye los poros, ¿pro entonces porque me lo receto el dermatólogo? No entiendo nada. No se si me podrás ayudar con la pregunta, pro te lo agradecería mucho porque me lo he comprado y ya no se si ponérmelo pro es que no soporto estar blanca.

1 respuesta

Respuesta
Niña que tal!
La casa de lancaster tiene un bronceador oil free y con muy buena protección de fps
Es una presentación en gel y es muy fácil de aplicar y absorbe rapido!
¿Y sabes si es totalmente oil free? ¿Tu lo has probado? ¿Deja un color bonito? De momento voy a utilizar las toallitas babe y si va bien probare el de lancaster. Gracias
Si el color si lo deja super padre, mi novia lo usaba y si no le afecto para nada su rostro, no es nada grasoso y así!
Orale! Adios :D