¿Cómo logro volumen en mi pelo?

Tengo el pelo liso y fino los días que me lo lavo uso la técnica de secarmelo hacia abajo para lograr volumen y queda muy bien, pero los días que no me lo lavo al dormir se me aplasta el pelo y no se como darle volumen, no me gusta que quede tan pegado a la cabeza.. ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Te podemos recomendar unos productos específicos para pelo fino:
- El baño corporizante de la línea Re-Tonique de Kerastase (de venta en peluquerías), que refuerza la fibra capilar aportando fuerza y volumen al pelo.
- De la marca Rene Furterer, también en peluquerías, las cremas de camomila, henna o almendra, según el color de tu pelo, para aplicar después del champú, restauran la firmeza y el vigor de los cabellos débiles.
- Champú vitalizante y mascarilla Ceramida R de la línea Elvive de l'Oréal, de venta en perfumerías, especial para dar volumen y fortalecer a cabellos finos.
Para peinar el pelo fino dando sensación de cuerpo, es necesario utilizar buenas espumas fijadoras como la "Espuma vigor y brillo" de Kerastase, que facilitará el moldeado de tu pelo. Para mantener y prologar el moldeado, nada como los sprays y lacas fijadoras con sus nuevas fórmulas no apelmazantes.
UN TRUCO: secar el pelo boca abajo te dará más volumen a tu melena.
Finalmente, puedes recurrir a las extensiones. Si están bien colocadas dan una apariencia muy natural y están de moda.