Baño de color para el pelo¿?

No se que hacer con mi pelo, actualmente lo tengo rubito pues me lo aclare con camomila, ahora se me ven las raices oscuras y no se que hacer, no se si un baño de color con ese color estara bien, ya que tampoco quiero dañarme mucho el pelo, ¿qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta

Yo volveria a usar la camomila, porque es lo mas sano que podes hacer para que no se dañe.. con un baño de color lo estarias maltratando el doble, y no te aseguro que quede del mismo color, pues para que quede rubio o te lo decoloran o te lo deberian hacer por diferentes sesiones hasta llegar al rubio( depende tmbien tu color original, supongo que sos castaña)