Las planchas de pelo SCP ¿Son buenas?

He estado mirando muchísimas planchas para el pelo pero no se cual escoger. Vi en internet la marca SCP, ¿qué parece ser la copia de GHD solo que mucho más barata ya que te la dejan por 55? Con la oferta, es de cerámica y turmalina como la de GHD pero tengo miedo de que luego sea algo raro ya que hay que pedirla por internet. Necesito ayuda! La verdad es que necesito una plancha buena porque me lo aliso diariamente porque sino parecería una loca! Tengo el pelo super vicioso. ¿También consulte con un almacen que vende a peluquerías y me dijo que lo mejor que había era la marca Ga. Ma la laser ion con turmalina y cerámica que costaba unos 90?, ¿Pero he leído comentarios que eso era para vender. Y Babyliss que tal? Si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo!

1 respuesta

Respuesta
Justamente esa es la que yo utilizo,, la GA. MA. Italy... yo tmbn tengo el pelo rizado y me repaso todos los días,, poniendo siempre el serum.. a mi me ha costado 75 euros,, no dudes en cómprala,, bss