Planchas para el pelo

Quería comprar unas planchas que no me estropearan el pelo y que alisaran bien el pelo pero que su precio no sea muy elevado. Me han hablado de las valera pero no se si hay otras mejores en el mercado. ¿Dónde las puedo comprar?

7 Respuestas

Respuesta
No conozco las planchas de las que me hablas, te puedo recomendar las GHD, son las mejores planchas que hay ahora mismo en el mercado, ¿la mediana cuesta unos 180?, pero merece la pena, tu cabello te lo agradecerá, pues no lo estropea, queda perfectamente alisado con tan solo una pasada y además puedes hacerte ondas y rizos girando la plancha.
Respuesta
Las mejores son las de cerámica pero son excesivamente caras, yo lo que te recomiendo es que vayas a una comercial de peluquería y ahí te orienten un poco, los precios suelen ser económicos y son buenas. Yo es que de marcas ahora mismo no te se decir, hace tiempo que ya no trabajo en peluquería y se que han salido algunas últimamente, acercate por alguna comercial y que te digan
Respuesta

♥ Karmin ^_^

Respuesta

La mejor que he utilizado es Karmin ;)

Respuesta

Prueba la plancha de  Karmin =D

Respuesta

¿Has valorado la opción de comprar un cepillo eléctrico para el cabello?

Hay muchas mujeres para las cuales una plancha de pelo no es la mejor opción; ya que nuestro pelo es demasiado sensible o delgado y se estropea rápidamente por las altas temperaturas producidas por planchas de pelo.
Es por eso que desde hace unos años recomiendo los cepillos alisadores eléctricos, ya que en muy poco tiempo se han convertido en una sensación.

Gracias al boom que el cepillo alisador de pelo produjo en Youtube, los fabricantes de productos de belleza respondieron rápidamente, y hoy en día hay una amplia variedad cepillos alaciadores donde elegir.

Te recomiendo que visites la web cepilloalisador. Pro donde encontrarás todo lo necesario para elegir el mejor cepillo alisador que más se adapte a tus necesidades.

Respuesta
-1
Esta pregunta ya a sido contestada ya que estaba doble ^^