Inicio > Belleza > t3r3 > plancha de pelo

plancha de pelo

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/01/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
09/12/2005
sitat, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Me he comprado una plancha de pelo por internet que me resultó muy barata viendo los precios de otras planchas ya que me costó 46 euros y la ghd cuesta en mi peluquería 158 euros. Cuando me plancho el pelo en casa no me queda igual que en la peluquería pues me queda mejor allí y me aguanta más ya que si lo hago yo en casa y salgo a la calle se me va todo (tengo el pelo muy rebelde). La que yo compré es la F&D 100% ceramic- ionic. ¿Es mejor la de ghd?. ¿qué puedo hacer para que me aguante más cuando salgo de casa?. Muchas gracias
31/12/2005
Usuario
plancha de pelo ( Belleza )
Experto: t3r3

plancha de pelo (09/12/05)

Me he comprado una plancha de pelo por internet que me resultó muy barata viendo los precios de otras planchas ya que me costó 46 euros y la ghd cuesta en mi peluquería 158 euros. Cuando me plancho el pelo en casa no me queda igual que en la peluquería pues me queda mejor allí y me aguanta más ya que si lo hago yo en casa y salgo a la calle se me va todo (tengo el pelo muy rebelde). La que yo compré es la F&D 100% ceramic- ionic. ¿Es mejor la de ghd?. ¿qué puedo hacer para que me aguante más cuando salgo de casa?. Muchas gracias
05/01/2006
sitat, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola sitat!!

La plancha q te has comprado es buena, si es verdad q es muy barata pero por internet se encuentran buenas ofertas, peor no te preocupes q es buena y eficaz, además siendo de ceramica te daña menos el pelo.

Quizás el q te duré menos esté en la forma de pasartela, el pelo tiene q estar bien seco y se tiene q ir pasando capa por capa sin q estás sean de mucho pelo para q la plancha lo pueda coger y alisarlo bien.

Quizás te podrias poner algun serum alisador antes de pasartela para q te aguantara más tiempo liso, los venden en cualquier peluqueria y ayudan a q el pelo esté menos encrespado y sea más facil de alisar.

Un saludo
10/01/2006
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados