Rizar pelo

Me gustaría que me aconsejaras que modelo y marca es la mejor, bien sea plancha o o de otro tipo para rizar el pelo sin que se dañe. ¿Cuál seria el mejor? He oído que son mejores las planchas cerámicas que las metálicas y también estoy oyendo que algunas hablan de una tecnología basada en iones o algo así. ¿Qué me recomiendas?

6 Respuestas

Respuesta
Hoy en día existen al menos dos marcas que conviene comprar; una es termix en la que la plancha de tamaño medio que es la que te permite rizar, ondular y alisar, tiene planchas con recubrimiento cerámico tecnología de turmalina(permite el alisado con el cabello húmedo)y tecnología de oxido de titanio que higieniza el cabello evitando contagios. ¿Esta plancha ronda lo 120?.
¿La segunda opción seria de la marca GHD de similares características pero de mayor calidad en sus materiales y un precio que ronda los 200?. Ambas planchas las puedes ver por internet ; www.ghd-uk.co.uk y www.termix.net.
Las puedes encontrar en peluquerías o en el caso de ghd también por internet.
Gracias por tu información. Sabes si estos aparatos son muy perjudiciales para el pelo o me recomiendas otro método para rizarlo en ocasiones puntuales. Gracias de nuevo
Por mi experiencia siempre y cuando utilices un protector como por ejemplo flatliner de schwarzkopf-professional es menos perjudicial que el secador y el cepillo, lógicamente con un uso moderado¡ Si lo utilizas 1-2 veces por semana no debes tener ningún problema .
Respuesta
En principio, de momento no existe ningún método que no sea nada perjudicial para el pelo, por lo que no te recomiendo hacerlo demasiado a menudo. Las planchas cerámicas son bastante más "dulces" que las metálicas por lo que, si decides comprarte alguna me decantaría por ellas. Intenta evitar la temperatura máxima en lo posible. En cuanto a lo de la tecnología basada en iones, no estoy muy informada, por lo que te recomiendo que te dirijas a un buen peluquero ( a ser posible que no venda estos aparatos) para una opinión más experta y objetiva.
Respuesta

Consigue un Karmin :)

Respuesta

=) El mejor que he utilizado es Karmin ♥

Respuesta

^_^ El mejor que he utilizado es Karmin !

Respuesta

Te recomiendo que te fijes mucho en tu necesidad y tipo de rizadora según el tipo de cabello.

Para resolver esta duda fácilmente te recomiendo mucho esta página web:

https://www.cuidadodecabello.com/rizadores-de-pelo