Granos en la espalda

Ya he estado viendo otras preguntas, y en todas ellas mejoran en verano, pero a mi me pasa al contrario, en invierno no tengo ni 1 solo granito, pero cuando se va acerkando el calor, la espalda se me plaga de granitos con pus son grandes y muy dolorosos, llevo con este problema más de 5 años, soy un chico de 24 años, he probado un jabón que hace mi tío de glicerina, he probado unas toallitas antigranos, y ya no se que más probar si me pongo al sol, se me queman, y aun duelen más tengo la espalda llena de cicatrices y marcas por los dichosos granos, y no se que más hacer he ido al medico, pero solo me manda unas toallitas y una crema verde que no tiene efecto alguno, y lo que realmente me extraña es que a todo el mundo le desaparecen en verano, y a mi me pasa completamente al revés, en invierno nada incluso llego a hacerme ilusiones de que este verano no voy a tener, pero no, vuelven a aparecer con el calor, me ducho 1-2 veces al día.
Haber si puedes darme una solución, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No se si la crema verde a la que te refieres se llama barmicil (esa es muy buena para los granos)en fin
Tu problema es debido al sudor que se acumula en tu espalda o quizá debido al tipo de ropa que utilizas, pero bueno, te recomiendo:
Que mezcles zumo de un limón, zumo de tomate rojo (gitomate) y un poco de glicerina. Tras el baño lo dejas actuar unos minutos y te enjuagas con agua tibia. El uso frecuente va haciendo desaparecer y menguar el tamaño de los granos en la espalda, dejándola limpia y suave.
También puedes utilizar jabón de azufre, ete ayuda a secar los granos (lo consgiues en las farmacias o en las naturistas)
Una vez al mes puedes utilizar una mascarilla de arcilla (la enden ya preparada en tiendas naturistas) la aplicas y cuando se seque la enjuagas con agua tibia y después fría para cerrar los porors.
Suerte
¿Dónde puedo conseguir glicerina? ¿Qué cantidad de glicerina zumo de tomate y limón he de usar?
Si quieres un remedio para ver resultados en un día, solo tienes que aplicarte pastas dental para secárlos, pero tienes que dejarla actuar durante 6 horas y enjuagar con agua tibia y después fría, finalmente te aplicas glicerina o alguna crema humectante.
Suerte