Poros abiertos

Tengo 19 años y tengo los porors de la nariz muy abiertos y queisera cerrarlos ya que luego se me hacen espinillas y se ve mal eso

1 respuesta

Respuesta
Para tu problema de poros abiertos ya sabes que es esencial tener una buena higiene facial y limpiarse la piel todas las noches, pero aparte de esa costumbre diaria, puedes aplicarte un par de días a la semana una mascarilla casera de manzana.
¿Cómo hacerla?: Ralla una manzana, -también la piel -,(mejor cuanto más verde), y mezcla esa ralladura con una gran cucharada de yogur natural, dos cucharaditas de zumo de limón y una cucharada de miel. Esta mascarilla posee unos efectos calmantes y ayuda a cerrar los poros.
No te olvides tampoco de las mascarillas de arcillas, que son muy purificantes. En el herbolario venden arcilla verde en polvo. Se puede hacer una mascarilla con una cucharada de arcilla, una de miel y el zumo de medio limón, y se deja actuar 20 minutos, aclarando luego con agua tibia.
Por último, hay firmas de cosmética, como Clinique, que tienen productos específicos para controlar los escesos de grasa en la piel y que son de gran garantía.
Un beso.
Marina