Estrías y celulitis

Hola ross
Veras, no tengo mucha celulitis(antes tenia más) pero ahora, no se porque, por nervios o así, estoy bajando de peso bastante y la celulitis se va disminuyendo, pero aun queda, y me a salido por todos lados estrías...
Quería saber que puedo hacer para quitar la celulitis y las estrías...
Si me vale con hacer bici estática... Ya que no tengo tiempo ni dinero para ir a un gimnasio... Si con eso, con la bici diario, puedo eliminar la celulitis y que me dejen de salir estrías..
Espero respuesta
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno la celulitis como sabrás es grasa encapsulada difícil de quitar, si en tu caso no hay dinero para tratamientos o gimnasio,, hay otras cosa caseras que puedes hacer ante todo cuidar tu alimentación nada de fritos ni enbutidos ni precocinados, dulces, pan,, en fin todo eso que ya sabes que no te sienta bien, tomar siempre dos litros al día de agua y hacer deporte, eso si un deporte que te ayude a romper a sudar si no no conseguimos nada, una vez que empieces a sudar aguanta si puedes 20 minutos y así quemaremos grasa, la celulitis muy profunda es difícil de quitar por si misma pero con estos consejos mejoraras y las estrías al no dar de si la piel no te sladran más,,, sobre las que ya tienes lo más barato es aceite de rosa de mosqueta ya que no podrías comprarte productos y son caros hidrata mucho tu piel siempre...
Hola, muchas gracias por tu respuesta...
Si, ¿por qué la celulitis simplemente con bajar de peso no desaparece verdad?
¿Tengo qué musculizar o así no?
¿Dónde podría conseguir el aceite? ¿En herboristerías?
Muchas gracias..
Espero tu respuesta..
Un saldo
Para eliminarla es cierto que no solocon bajar de peso desaparece ya te había comentado que tienes que hacer deporte y rromper a sudar tomar agua y cuidar tu alimentación no me refiero a crear musculo sino a romper esa celulitis. El aceite de rosa de mosqueta se compra en farmacia o herboristerías solo te ayudara un poco para las estrías y si salen nuevas no dejes que te de el sol en ellas,... un besito
Hola..
Entre por casualidad en una tienda y vi el aceite de rosa pero ponía que era para la celulitis...
¿Vale tanto para la celulitis como para las estrías?
Gracias..
Un saludo
Vamos a intentar ser un poco realistas no hay ningún aceite que quite la celulitis,,, utilizalo para las estrías o cicatrices que te mejoraran... no dejes que te engañen comprando por comprar. Un besito
Vale ok...
muchas gracias... aclarado
Gracias por todo..
Empezare con la bici y me daré el aceitiyo para que me ayude a las estrías..
Muchas gracias por todo
Un beso