¿Qué opinión tienes sobre los teint parfait embellecedores de YSL?

Me gustaría que me dijeras que opinas sobre los teint parfait embellecedores de YSL. ¿De verdad sirven para algo?
También me gustarías que me aconsejaras sobre una base de maquillaje para piel mixta.

1 respuesta

Respuesta
Pues es mi opinión estos productos, que se llaman en genérico prebases sí que dan un resultado muy bueno, porque la base de maquillaje en sí lo que hace es tapar imperfecciones y dar color, pero la prebase lo que te corrige es tu propio tono de piel para que luego la base quede estupenda. Concretamente los que me preguntas tienen muy buena fama, creo que son 5 ó 6 tonos, no estoy segura, y dependiendo de tu tono de piel, te recomiendan uno u otro, por ejemplo a la pieles claras como la mía le suelen recomendar el malva o un blanco nacarado, a las morenas tonos beige o melocotón.. depende de tu tono. Pero aparte de unificar y dar muchísima luz a la cara, tienen en su fórmula activos alisantes que tensan la piel y corrigen pequeñas arrugas. Como ves, una maravilla. Como te he dicho los que tú me preguntas no los he probado, yo uso la prebase de Shiseido, pero tienen muy buena fama entre las consumidoras. Yo me acercaría al stand y lo probaría, verás qué bien queda después el maquillaje, se queda acabado profesional.
Y en cuanto a recomendarte una buena base de maquillaje para piel mixta a mí me encantan Superfit, de Clinique, que sería para pieles con más brillos, más tirando a grasas, dura horas y horas sin moverse, esto de precio medio. En plan más barato pero increíblemente eficaz tienes Colorstay, de Revlon, para mí una de las mejores bases de maquillaje que existen y barata. Si te gusta con bastante cobertura e inalterable, Double Wear, de Estée Lauder, más densa que las anteriores y muy buena. De helena Rubinstein, que creo que te gustaba, tienes Color Clone, buenísima. De Dior tienes uno que creo que se llama Airflash, que es como un spray que te vaporizas y luego extiendes con los dedos, es la caña, y también está muy bien Teint Idole. Y ya si no te importa gastarte más, para mí una de las mejores bases del mercado es Phyto Teint Eclat, de Sisley. Es cara, ¿creo qué sobre 60? Pero es una maravilla.